La inmundicia fujimorista aún amenaza a los peruanos

Nada está dicho aún sobre el prófugo dictador Fujimori apresado en Chile. Es más, todavía nos queda muchas, pero muchas sorpresas, tanto en el país del sur como en el mismo suelo peruano.


La extradición es una posibilidad real, pero también puede esfumarse como un sueño.

La pregunta ¿Por qué eligió Chile?, se mantiene sin contestación. Y, para mí, como observador común y corriente, me atrevo a decir lo siguiente:

Eligió Chile por Luchetti y LAN y otras empresas sureñas a quienes el dictador facilitó su ingreso a suelo peruano. Allí están los otros prófugos Borobio y Calmet del Solar a los que no se ha podido extraditar.

Entonces, se puede decir, el dictador no está tan mal y, es más, tiene entre sus manos al poder del dinero; no sólo los miles de millones de dólares que se robó del Perú, sino también el que le queda por cobrar a los empresarios chilenos que también participaron de su festín corrupto.

Esto, en su momento, inclinará la balanza de la extradición a favor del injerto degenerado. Parece ser que el cholonipón se saldrá con la suya. Salvo que los abogados, el poder judicial chileno tengan eso que tanta falta nos hace por acá: honestidad y justicia verdadera.

Otra esperanza para que se haga justicia emana del pueblo chileno, aquella gente que vivió la dictadura criminal de Pinochet, pues no sólo lo está repudiando, sino que se está manifestando a favor de su extradición y encarcelamiento.

Pero, si la extradición se da, ¿qué sucederá en Perú con la llegada del delincuente nipón?. Nadie lo puede predecir, pero los indicios para una gran tragedia nacional están a la vista de todos.

En el poder judicial, Fujimori, aún tiene sus jueces; en la policía y las fuerzas armadas todavía están sus comandantes; en el congreso tiene a sus mandados. Esto es, políticos declarados y aquellos que en su afán de conseguir votos, están dispuestos a aliarse con el mismo diablo. O sea, están los que tratarán de utilizar su presencia con fines electoreros. Todos los partidos entran en esta lista.



Por otro lado, todavía está Laura Bozzo (que sigue humillando a los peruanos por un plato de lentejas a través de las ondas de TELEMUNDO); sus diarios siguen lanzando amenazas e improperios: La Razón, Expreso y otros que saltarán en su momento; y sus periodistas reciclados y escondidos en medios de poca monta, los Lucar, Guzmán, Deltas, etc. Etc.

En algunos barrios pobres del país, está todavía aquella gente a quien deshonró con caramelos y miserables dádivas, espectáculos denigrantes y risas vulgares.

Entonces, el nipón, tiene las de ganar, sobre todo cuanto amenaza con traer los vídeos que se llevó en varias maletas. Es que el Perú, todavía está herido, no se ha podido sacudir aún tanta inmundicia y corrupción.

Conclusión: Fujimori debe ser llevado directamente a algún tribunal internacional para que sea juzgado por los crímenes de Barrios Altos, La Cantuta; asesinato y desaparición de Pedro Huilca y muchos otros peruanos.

Comentarios

Anónimo dijo…
BUEN TITULO PARA TU POST TE FELICITO. ESO TE PINTA DE CUERPO ENTERO. SICOSOCIALES NO VALES NADA.

LITTA
DennisDavid dijo…
La inmundicia está flotando aún en el Perú. Lo confirman personas como tú, Litta...
Anónimo dijo…
Da gracias que no te ponen una bomba en tu "patio" trasero o que tienes que ir a la guerra con ecuador o simplemnete que hagas colas para comprar. La inmundicia esta en tu cerebrito manipulado por la tele basura q miras. Ojala lo utilizarias y fueras mejor agradecido.
Litta
DennisDavid dijo…
Y brota la pussssss. Littaaaaaaa...
Anónimo dijo…
litta (así con minúsculas) hueles mal, muy, pero muy mal...Creo que tu cerebrito se pudre...

Cambio 90/ El firme
Anónimo dijo…
Hola
Dennis, si que eres atrevido, como yo, te comento que escribi un articulo en una revista de mi querido puero chimbote. Y lo titule, ALAN GARCIA ES DERROTADO, en antesala electoral.
Y el articulo saco roncha a muchos apristas. Pero nunca me pudieron refutar, pues el articulo tuvo su sustento y altura suficiente para no recibir insultos y atropellos.
Creo que es nuestra responsabilidad como profesionales asumir responsabilides de cambios, ya no podemos creer mas en los que pasaron. Debemos ser protagonistas nosotros. Accion hermano.