APRA: El Plan de Gobierno que todos sufrimos

Ellos ya no tienen virtudes que mostrar ni planes de gobierno que exponer, puesto que ya los conocemos en sus tretas, farsas, agresiones y corruptelas.

¿Qué nos puede enseñar Alan García y sus compañeros?. ¿Gobernabilidad que se da el lujo de enseñar en una universidad con pocos escrúpulos?, ¿dar clases o charlas de economía y política social, tal como nos lo quiere vender la radio de alquiler que es RPP?.

¿Cuán capaz de gobernar es aquel que por sus propios apetitos monetarios se cargó con todo el país y provocó el desbande de sus seguidores en ese mismo sentido?.

Absolutamente nada, estoy seguro. Y por tanto, no vale la pena escucharlo ni leerlo ni verlo.

Pero, como algunos de nosotros pecamos de masoquistas y despistados, que todavía nos encandilamos con su palabrería, he aquí al sujeto en uno de sus mejores papeles. Pateando al cholo, agrediendo al Perú.

Comentarios

Anónimo dijo…
Estimados amigos,

El APRA y Alan Garcia están a punto de tener una nueva oportunidad para demostrar que se puede gobernar con Justicia Social. Los errores cometidos en su primer gobierno no se repetirán porque el pueblo peruano nunca le volvería a dar otra oportunidad.
El APRA tiene propuestas concretas para lograrlo. Conócelas visitando la web:
http://www.alanpresidente.net
DennisDavid dijo…
Lo siento amigo, Yo no creo cuentos. Sí hubiese cometido errores de cálculo quizás te creería. Lo que cometió Alan son Inmoralidades, robó y promovió la corrupción y asesinato (Penales). La inmoralidad no cambia con los años. Por eso no votaré por él.
Daré a Ollanta el beneficio de la duda...
Anónimo dijo…
HABRA QUE SER UN TARADO O IMBECIL PARA CREER NUEVAMENTE EN UNA PERSONA QUE SABEMOS QUE YA TUVO SU OPORTUNIDAD, Y FALLO, LA HISTORIA ESTA ESCRITO POR LAS MISMAS PERSONAS DE SIEMPRE, CUANDO SERA LA HORA?????' DE UN VERDADERO CAMBIO?????? Y EL PUEBLO SIGUE ARRASTRANDO SUS SUFRIMIENTOS Y PENURIAS, LE HAN QUITADO EL DERECHO A TENER UN JUICIO PROPIO.. EN CAMBIO NOS HAN DADO MUCHA BASURA TELEVISIVA, MEDIOS DE COMUNICACION, SEGUIMOS EN LA MISMA BASURA......