Gánate medio brevette practicando en el nuevo juego de Inkagames


Los amigos de Inkagames nos acaban de regalar medio brevette. Han puesto en el ciberespacio un nuevo juego basado en el circuito de Conchán. Este circuito es al que todos los que aspiran a ser choferes civilizados están obligados a acudir para someterse al examen de manejo para obtener su brevette o licencia de conducir.

En apariencia puede verse como un simple juego, sin embargo, más que una recurso de entretenimiento, es un verdadero método de aprendizaje moderno con alta tecnología. El juego es realmente una gran ayuda para los aprendices, pues de acondicionarse un timón, la palanca de cambios y otros controles de un auto, terminaría siendo un verdadero simulador; más aún si todo se le desarrolla en 3D.

La simulación es el método más avanzado de enseñanza-aprendizaje que es utilizado no sólo para aprender a pilotar vehículos altamente sofisticados en diversas situaciones, sino puede ser utilizado para enseñar-aprender todo tipo de destrezas a personas e incluso a niños.

De manera que, bien utilizado, puedes lograr, por ejemplo en los niños, el aprendizaje temprano de cualquier destreza con lo cual potenciar sus capacidades psicomotoras. En adultos (Escuela de padres: simuladores de bebés)es posible lograr hasta el adiestramiento adecuado de pilotos de aeronaves de combate (SimHQ). Pues, la simulación con su virtud de pacerse a un juego basado en la realidad, posibilita un aprendizaje rápido y eficaz.

La ayuda que brinda este nuevo juego de inkagames es el conocimiento y la familiarización con las diferentes tareas y pruebas a las que sería sometido el aspirante en la situación real, de tal manera que el futuro chofer logra generarse un mapa mental del circuito y de sus exigencias, lo cual, en la práctica significa haber logrado la aprobación de más de media prueba.



Creo que las personas que no cuentan con la licencia de conducir, se decidirán a someterse a la prueba al practicar en este juego, ya que sentirán que conocen el circuito y sus tareas.

Recomendaré a mi amigo Arthur para que practique aquí. Él ya se compró dos autos y todavía no ha podido aprender a conducir.

Saludo a los chicos de Inkagames por este nuevo esfuerzo, creo que ya están listos para entrar a la simulación en 3D. Hay mucho que enseñar-aprender en el Perú y este es un método potentísimo. Cuando se decidan por este nuevo reto me pasan la voz.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por tu apoyo DennisDavid!!, estamos evaluando tu sugerencia sobre desarrollar en 3D.

Te cuento que estamos programando nuestro siguiente juego, esta vez sera de entretenimiento y para variar de corte politico, estamos esforzandonos por hacerlo mas jugable y entretenido que los juegos anteriores, esperamos entregarlo en aprox. 3 meses .....

Estoy seguro que dara que hablar y que gustara a los cibernautas, te avisaremos cuando lo tengamos listo para nos des tu opinion.

Saludos del equipo de Inkagames.
Ya, pero tu amigo Arthur tb va por su tercera computadora y todavía no aprende a usar el ratón...
Anónimo dijo…
Felicitaciones a Inkagames , ojalá se animen y nos traigan un simulador del circuito de Conchán en 3D .


Aunque para aprender a manejar correctamente en Lima es necesario que en ese circuito agregen algunas combis locas, unas motos despistadas , unos borrachitos que cruzan la autopista de un momento a otro y por supuesto si una tiene la mala suerte de darse un encontronazo con alguien , un buen diccionario de lisuras claro aprovado por Martha Hildebrant .
Anónimo dijo…
Hola Dennis David, te comento que hemos movido el juego a la siguientes ubicación: VIDEOJUEGO BREVETE CONCHAN PERU

Saludos de Inkagames.