Lourdes Flores ¿Repetirá la historia del FREDEMO?


Aunque le falta la antipatía y la soberbia de Mario Vargas Llosa no se deja de percibir un aliento impostor en Lourdes Flores Nano, canditata a la Presidencia de la República por Unidad Nacional.

Más que por ella misma, son los que la rodean que generan esa sensación de estafa, ese sentimiento de vacío inquietante que procede de la sospecha de una traición. Siento como si, descalso, pisara el bosque; situación en la cual no sabes si tus plantas iran a posarse en una espina o si una serpiente morderá tu desamparado dedo.

Sin lugar a dudas la gran empresa está apostando por ella, razón por la cual ya la vemos ingresando a nuestra cocina y, pronto, la tendremos hasta en la sopa; luego de ello la saciación dará sus frutos que serán consechados por el que menos habla, por el que hasta ahora pasa desapercibido. Eso será un regalo beneficioso para ellos, pero muy peligroso para el futuro de los peruanos.

¿Quizás sea Paniagua, Salinas o Diez Canseco?. No lo sabemos todavía, pero sospecho que uno de ellos recibirá los votos de la gente hastiada, renegada de tanto despliegue oligárquico, de tanto derroche de dinero que ofende a los pobres que visita y encandila Lourdes en su recorrido populachero.

Así, Lourdes y Unidad Nacional, están acondicionando el terreno para protagonizar la misma historia que vivió el escritor Mario Vargas Llosa y el FREDEMO hace ya algunos años atrás.

Aunque, como ya dijimos, ella no tiene la antipatía y la soberbia del escritor, si hay personajas que están detrás que huelen a estafa y traición: uno de ellos es Woodman. Sí él, el mismo que pavimentó las canchas de los estadios con latex y el que, al parecer, tiene vendida su alma al diablo. Ahora su mira está en los puertos peruanos. Este señor pretende ser Vice Presidente de la República.

Él respresenta, sin duda, lo que Lourdes no es. Pero es el cabecilla de los que gobernarían el Perú en caso de que ganara.

¿Es santa la lidereza de Unidad Nacional?. NO, sin lugar a dudas. Ella es, como sospechamos, la candidata de la gran empresa; esto es, de las mineras que depredan el suelo patrio y contaminan el ambiente; de esas grandes tiendas que no pagan impuestos y que explotan a jóvenes desesperados y sin futuro.

Por eso no votaré por Unidad Nacional.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que hacia Lourdes Flores en España reuniendose con empresarios chilenos en su ultima visita?. y Ella habla de guerra de puertos. Esa es una gran falsedad. el pueblo debe saber los Lobbys que hace esta srta a espaldas de los peruanos.