jueves, marzo 16, 2006

Medios de comunicación y encuestadoras desinforman y siembran incertidumbre

No pretenden inclinar al elector indeciso por algún candidato, sino desinformarlos y hundirlos en la incertidumbre o la desesperanza, para que al final voten en blanco y/o viciado.



De esta manera sólo votarían válidamente los seguidores convictos y confesos de algún candidato. Esto beneficia directamente a huestes apristas, puesto que este partido tiene más seguidores de este tipo por su larga historia partidaria (y de corrupción).

Así las cosas, si se sigue creyendo en la legitimidad y honestidad de las encuestadoras, sólo ese 60%, de los electores decidirían el destino del País.

El otro 40% parece estar dividido entre el voto blanco y el viciado; es decir, entre la desesperanza y el eterno lamento, lo que finalmente es lo mismo por que no contribuye al cambio.

Sin embargo, como buen peruano, que vive de la esperanza, confío en que esa otra cualidad muy nuestra juegue su papel en esta historia.

Espero que en el último momento, ese 40%, (que ojalá se decida a pensar y no creer en los medios y las encuestadoras), cambie la historia y deje con los crespos hechos a Humalistas, Alanistas y Lourderistas (¡!).

¿Y quiénes están detrás?. Ay mamá..... Mejor....

Bueno, me decidiré por alguien.

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