Todos contra Ollanta, punto para Ollanta


Desde hace algunos días estoy viendo seguidamente el programa de Rosa María Palacios, Prensa Libre. En él invitan a “debatir” casi siempre a tres candidatos representantes del APRA, UN y UPP, quienes supuestamente deberían exponer las propuestas de sus propios grupos políticos.

Sin embargo, lo que pasa es que esta secuencia parece estar preparada para demoler la propuesta del nacionalismo de Ollanta. Rosa María presenta la propuesta humalista, con una actitud alarmista (como diciendo a sus invitados: ¡mira lo que pretende hacer este salvaje!), y los otros, muy solícitos y prestos a no hablar de sus planteamientos, se le van encima al invitado nacionalista; empiezan a desmenuzar todos sus argumentos y este no tiene otra opción más que defenderse.

Ante esta evidente intención de destruir a alguien, el televidente reacciona de manera natural, con una emoción que le acerca al que es atacado, se solidariza con el ofendido. Peor aún cuando este ataque proviene de alguien que no tiene ninguna autoridad moral para hacerlo (me refiero al APRA).

Hasta yo (que ando preocupado por el avance de Ollanta), termino solidarizándome con el atacado, renegando de Rosa María y de esos candidatos que invita y que, antes de exponer sus propuestas, tiran piedras a todo lo que hace su adversario humalista.

Así las cosas, con estos medios (o conductores de programas) ciegos a las consecuencias de su propia acción, cualquier cosa puede pasar.

Y como esto va continuar, es altamente probable que Ollanta sea el próximo Presidente del Perú.

Ayy mamá. Me voy a Miami a picar lechuga...

Comentarios

Maria Hierba dijo…
somos dos, tu picas la lechuga yo corto el tomate

relamente me da colera la desesperacion de algunos por la subida de oh-llanto, mas escandalos mas publicidad para el comanche bruto.

en fin...
Anónimo dijo…
La clasica... cuando las papas queman lo que hay que hacer es irse a veranear a... MIAMI!! Ollanta pese a quien le pese sera el proximo presidente. (y no soy humalista, advierto)
Anónimo dijo…
SABOTAJE

CONCIERTO TEATRAL

DEL 20 DE ABRIL AL 15 DE MAYO

CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD CATOLICA

NO CONFORMES CON NADA...
Anónimo dijo…
Ollanta encontró una buena estrategia, la del muertito que aprovecha mucho, aquí un mensaje del libro del Arte de la Guerra.

Dijo el Maestro Sun Tzu:

Por tanto, un verdadero maestro de artes marciales vence a otras fuerzas enemigas sin batallar, conquista ciudades ajenas sin asediarlas y destruye a otros países sin emplear mucho tiempo.

Las artes marciales dicen que la mejor estrategia es no luchar.
Un buen General arruina los planes del enemigo, estropea sus alianzas, corta su canal de suministros y bloquea el camino para no tener que llegar a entablar la batalla

Sal2
J.Campos
Anónimo dijo…
Hace unos días envié un correo a Rosa Maria Palacios, le di a conocer el punto de vista del Post y el mió y esta es la respuesta al correo.

Cumplo con publicar su respuesta.

Correo Resumido
---------------

Estimado Señor:

Cada invitado es confrontado con su propio programa de gobierno. Yo no he escrito las cosas que dicen esos programas. Si eso parece “alarmista” o un “cargamontón”, es responsabilidad de cada invitado defender su punto de vista.

Sobre el arte de la Guerra, muy interesante, pero mi objetivo no es hacer que Humala pierda. Si algún televidente espera eso, se equivoco de programa.


Atentamente,

Rosa Maria Palacios



¿Podría remitir este comentario al blog de origen?. Gracias



Srs. Periodistas,



Les reenvío, el comentario publicado en un blog de internet, creo que mas claro no puede ser como es que Humala, sube cada día en

las encuestas, gracias a la empresa y los políticos poco astutos con la reacción de la gente, espero puedan analizar este contexto

y puedan pensar sobre como están beneficiando la candidatura de Humala.



Ojala pudieran leer el arte de la guerra.





Saludos,
J.Campos
Alvaro dijo…
Lamentablemente, Humala ganará...pero bueno, qué nos queda, hagamos nuestra guerrilla anti-humalista de una vez, pongámonos las pilas :D, ya que este dictador con su "proyecto" a 20 años no quiere otra cosa mas que quedarse en el sillón por muuucho tiempo.
Anónimo dijo…
Toda la vida nos hemos quejado de la falta de nacionalismo de nuestra clase politica y ahora cuando el ncionalismo llega no queremos ni siquiera darle una oportunidad.
Yo no soy Ollantista , pero el partido nacionalista es lo mas cercano a ese cambio que siempre hemos esperado.
Anónimo dijo…
BIEN YA HAY UN PICADOR DE TOMATE UNO DE LECHUGAY YO CORTO EL PAN Y NECESITAMOS UNO O UNA QUE FRÍA LA CARNECITA PARA LAS HAMBURGUEZAS.
Anónimo dijo…
BIEN YA HAY UN PICADOR DE TOMATE UNO DE LECHUGAY YO CORTO EL PAN Y NECESITAMOS UNO O UNA QUE FRÍA LA CARNECITA PARA LAS HAMBURGUEZAS.
DennisDavid dijo…
Bien, falta un nombre para el Restaurant (ambulante supongo, como buen peruano)... propongo que sea el Hamburkeso...
Anónimo dijo…
BIEN MUCHACHOS DIO FRUTO NUESTRA PROPÙESTA CREO PODEMOS GENERARNOS UN PUESTO DE TRABAJO PERO MUY LEJOS DEL PERU
Anónimo dijo…
periodistas mediocres vayan avender hamburguesas ya que tienen miedo
Anónimo dijo…
Jueguen el nuevo juego de InkaGames:


El Francotirador entrevista a Ollatna Humala


http://www.inkagames.com