Pisco 7.9: Ayúdenme a digerirlo

El Ministro de la Producción Rafael Rey presentó en la reunion con APEP la siguiente etiqueta:



Anunció que se producirán sólo 1,000 botellas para agradecer a los gobiernos e instituciones extranjeras que han contribuido con los damnificados del terremoto.

¿Qué les parece?. A mi me huele a burla. Es como celebrar la catástrofe, los muertos... Estoy un poco confundido... ¿será una broma?.

Ayúdenme a digerirlo....

Comentarios

Juan Flores dijo…
A MI LO ÚNICO QUE ME PARECE MALO ES EL COLOR VERDE DEL FONDO. DEBIÓ SER ROJO Y BLANCO.
¿POR QUÉ?PORQUE SI DICEN QUE SERÁ ENVIADO SÓLO A ORGANISMOS INTERNACIONALES, ENTONCES NO HAY LUCRO EN TAL INICIATIVA. AHORA BIEN NO ES TAMPOCO UN INSULTO A LOS MUERTOS. TODO LO CONTRARIO SE ESPERA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LO SUCEDIDO. ACASO DESPUÉS DEL TERREMOTO DE HUAYLAS O EL ÚLTIMO DE MOQUEGUA, ¿ALGUIEN TOMA CONCIENCIA DE REALIZAR Y APOYAR LOS SIMULACROS DE SISMO?
SI EN LIMA NO SE HUBIERA SENTIDO EL REMEZÓN MUY POCO SE HUBIESE AYUDADO.
EN EEUU SE HIZO MUCHAS CAMISETAS Y DEMÁS ARTÍCULOS CON LA DENOMINACIÓN 11/9 (A PROPÓSITO DEL DOCUMEMTAL FARENHETT 9/11)Y EN ESPAÑA IGUAL 11/3...Y NO OLVIDAR INGLATERRA.
POR TAL RAZÓN A MI ME PARECE BUENA ESTA INICIATIVA. NO HAY QUE SER ACOMPLEJADOS.
AHORA, SI SE LUCRARA CON ESTE NOMBRE, PUES AHÍ SI QUE LA CRÍTICA DEBE SER FUERTE CONTRA EL GOBIERNO, Y POR SUPUESTO TODOS EXIGIRÍAMOS QUE SE RETIRE TAL DENOMINACIÓN. MIENTRAS TANTO NO.
Pati Difusa dijo…
ese nombre es tabn estupido como ponerle auschwitz a una bebida en homenaje a las victimas judias del nazismo. que podiamos esperar de la insensibilidad del opus dei. y encima el cabron de rey sale a decir que no es para tanto, claro, quien le dice algo a él.
M. Pitri dijo…
Me parece demasiado absurdo. Cuando me entere en verdad crei que era una de esas bromas de mala sangre, pero lo peor fue saber que es verdad.

Ese dinero deberian invertirlo en algun tipo de ayuda para la ciudad de Pisco.
Diana A.B. dijo…
En realidad no me parece un burla ni una falta de respeto, es mas bien una buena iniciativa que no debe ser vista como algo malo. Creo que el nombre puede ser lo polémico, yo le llamaría "Pisco de la Solidaridad" suena mucho mejor y sería un excelente gesto para los países que han apoyado tanto a nuestros compatriotas. En fin, cada quien tiene su opinión y se debe respetar. Yo creo que a todo lo malo se le debe sacar algo bueno, lo malo, el terremoto, ya ocurrió y no lo podemos evitar, lo bueno es la gran ayuda que se está dando y la solidaridad que es gigantesca (entre peruanos y del extranjero) asimismo algo bueno es esta iniciativa del Pisco.