¿Congresistas no saben usar correo electrónico? Resultados de encuesta


El correo electrónico es una herramienta básica, de gran valor y potencia para la comunicación. Actualmente es aceptable que alguien no sepa manejar una página web, weblog o una cuenta en h5, pero creo que es inaceptable que alguien no sepa manejar un correo electrónico; más aún si es una autoridad y, con mayor razón, si es Padre de la Patria, como suele llamarse a los congresistas de la República.

Continuar...

Comentarios

LCaballero dijo…
Quiero creer que la baja respuesta puede deberse a filtros de mail que no reconocieron tu correo. Seria inaceptable que menos del 5% de congresistas(mas asesores) sepan usar el correo electronico.

Tal vez si se reintenta este caso pero con apoyo de prensa escrita para contar con un dominio con mayor relevancia habria mas respuesta... o eso espero...

¿Es mucha indiscrecion si nos cuentas quienes SI respondieron?
DennisDavid dijo…
Bien amigo, como digo en un comentario, hay muchas maneras de justificar el hecho de no contestar un correo. Así es que no creo que por allí esté la respuesta.

Tampoco creo que sea buena idea hacer una encuesta haciendo tanto ruido (con prensa y tv); la idea era agarrarlos en un día cualquiera, y con el correo de una persona cualquiera, con el fin de hacernos una idea de como utilizan diariamente esa herramienta; sin arreglos, maquillajes ni preparaciones de otro tipo.

Por otro lado, lamento no poder publicar los nombres de los que sí contestaron. No creo que sea necesario, además, se presta a otro tipo de cosas.

Gracias por tu comentario, amigo...