
Con especulación o sin ella, los precios de los alimentos están subiendo desde hace algunos meses; lo constatamos día a día en los mercados populares. El Gobierno de Alan García incapaz de poder frenar la inflación empieza a culpar a todo el mundo.
Todo comenzó con la subida del precio del PAN, ahora ya se dispararon otros y esto no tiene cuando parar.
El ministro de la Producción se volvió vendedor de pescado y el canal del estado, el 7, está próximo a la locura o el descrédito total, por su afán de negar que suben los precios, que no hay inflación, a pesar de que sus estravistados, los mismos vendedores mayoristas y minoristas, lo afirman frente a sus propias cámaras: SI SUBIERON LOS PRECIOS.
En fin, Alán García, es el mister Hiperinflación, por que su sola presencia está generando la subida de los precios de los alimentos; lo cual demuestra su gran incapacidad para canalizar de manera provechosa para el país, un momento económicamente favorable a toda la región.
Ahora están dirigiendo todos sus esfuerzos a convencer a los medios de comunicación de que todo está estable, mejor dicho, quieren quieren que los medios realicen una campaña mediática para decir a los peruanos que la subida de los precios es una simple ilusión.
Preparémonos amigos, hay que guardar pan para mayo; o si pueden vayan preparando maletas. Este proceso está siguiendo pautas muy parecidas a su primer gobierno. Está también en proceso el copamiento de las instituciones públicas por los compañeros sin ningún tipo de preparacion, esto tiene como consecuencia la anulación, suspensión o estáncamiento de muchos programas sociales.
Luego,... ¿Qué vendrá?. Revisemos la historia!.
Comentarios