Fútbol: Matemáticamente, !perdemos!

------------------------
Actualización: El partido quedó empatado 1 a 1. Nuestra selección jugó mucho mejor de lo que habíamos esperado. Juan Manuel Vargas ratificó su valor y se consagró como el mejor futbolista peruano de los últimos años. El que es bueno es bueno, aquí y en la China. ¡¡¡Felicitaciones!!!.
------------------------

Todos lo vemos, pero nadie lo quiere decir; quizás, por que estamos ofuscados por ese patriotismo fatuo del cual se aprovechan los dueños del fútbol peruano.

Sólo tres jugadores argentinos -Messi, Kun Agüero y Riquelme-, se cotizan mejor que todos los jugadores del campeonato peruano; y si miramos en los puntos logrados por nuestra selección, ufff!!!, ni hablar. De manera que números e historia nos dicen con crudeza que nada bueno nos espera en el partido del miércoles 10.

¿Qué tendría que suceder mañana para que gane el seleccionado peruano?. Ensayemos algunas respuestas:

Qué los argentinos se equivoquen de estadio (que vayan al estadio de San Marcos), y pierdan por W.O.

Qué el presidente les invite a palacio y les de un discurso de 4 horas sobre su olimpiada.

Qué el congreso (acustumbrado a subirse al coche de los ganadores) condecore a Messi, al Kun y Riquelme, una hora antes del partido (seguro que los 120 congresistas querrían tomarse una foto).

Que el Cardenal Juan Luis Cipriani les eche su agua bendita (esa agua quema).

En fín, son las elucubraciones de un hincha frustrado.

Comentarios

Anónimo dijo…
ese cura cipriani, ese complise de miles de asesinatos deveria tambien ser jusgado por coplisidad en los crimenes de lesa humanidad, cura de lusifer
Anónimo dijo…
Para mi el resultado debio ensenarles a los pesimistas algunas lecciones:

- Nadie, ni pele, maradona o messi pueden soportar la presion de la marcacion zonal bien ejecutada. Punto para el chemo ... pero 9 puntos para los ejecutantes.

- El futbol es un deporte grupal, donde el resultado depende del rendimiento del equipo ( casi siempre).

- Sabemos que estamos lejos del mundial, pero al menos si la seleccion juega como lo hizo ante argentina, queda una buena sensacion.

- En mi opinion vargas es uno de los mejores jugadores, pero de ahi ser el mejor , esta muy lejos ... dependiendo del parametro usado para esa catalogacion claro.

- Podemos discutir y discutir antes del parido, pero no se puede decir .. que los argentinos son semidioses ( como lo hacen los comentaristas en el foro de RPP ) faltando 3 dias para el partido .. hay que ir a pelear siempre.
5-0 terminò el partido contra ecuador.
lamentablemente juegan no solo los once jugadores (que como bien lo has dicho uno no màs vale la pena) sino una serie de corruptos cuyos nombre ya m dan asco escribirlos.asì no llegamos ni a kañòn!!!