Publicación: Uso de Facebook y Twitter en el sector editorial

Copiamos este estudio realizado por los amigos de Anatomía de la Edición, estudios sobre el sector Editorial. Bueno el tema; en sentido de su actualidad, tanto lo que analiza, su método y su disposición libre.

Con este Primer informe sobre el uso de Facebook en el sector editorial Anatomía de la edición "ha querido comprobar el uso que están haciendo las editoriales de sus páginas de fans de en Facebook. Para ello hemos medido una serie de variables que hemos considerado fundamentales para valorar el buen uso de la herramienta."



También presentamos un informe sobre Twitter en la que afirman que " queremos proporcionar conocimientos y hacer reflexiones que ayuden al sector editorial a tomar decisiones. Este informe es un instrumento más. Por el momento, el fenómeno Twitter dejará de estar entre nuestras prioridades."



Me parece muy elogiable desde todo punto de vista: la publicación gratuita y el deseo que proporcionar conocimientos para ayudar al sector editorial que está viendo tinieblas en estos tiempos.

Comentarios