viernes, agosto 12, 2005

Los peruanos miran, se lamentan y se van

¿Qué más falta ver?. Creo que ya nada. Matanzas en penales, encarcelamientos injustos, asesores comprando congresistas, personas y dueños de medios de comunicación; un presidente persiguiendo a su compinche por las calles limeñas.

Y ahora, otro par de gemelos que hacen de las suyas. ¿Todos se preguntan ¿qué hay entre Alejandro Toledo y Fernando Olivera?. ¿Por qué, el primero, está totalmente sometido al segundo?. Nadie sabe con certeza. Pero es enteramente válido sospechar que nada bueno está detrás de ese apego. Hay, sin lugar a dudas, CORRUPCIÓN.


¡Me voy como sea y a donde sea! Posted by Picasa


Lo que hace Olivera, es ley para Toledo. Lo acata sin importarle lo que suceda con sus partidarios y menos con el Perú.

Esa es la condena de los países del tercer mundo: la corrupción. En el Perú esto es peor aún, por que los peruanos, sólo miran, se lamentan y se van.

Los peruanos seguimos mirando sin hacer nada más que lamentarnos. Otros, peor aún, emprenden una empresa que en nada contribuirá a solucionar esos problemas. Las colas en migraciones siguen creciendo, muchos peruanos están sacando sus pasaportes para largarse a cualquier parte.

Entonces ¡qué hacer!. Necesitamos algo más que otra Marcha de los Cuatro Suyos. Una rebelión, sin lugar a dudas. Pero una rebelión PACÍFICA, no confundir.

4 comentarios:

El vuelo de la palabra dijo...

Hola Dennis. La verdad que como peruano en el extranjero, también leo, miro y me quedo. Es muy sosopechosa la actitud de Toledo, aparte de la estupidez propia en él, soportar y aceptar los delirios de Popy. Un abrazo desde esta parte del mundo.

DENNISDAVID dijo...

Muy agradable tu comentario. No sólo por lo que comentas sobre este post, sino por que he llegado a tu blog y me pareció muy bueno. Los temas que te preocupan son universales...

JUAN JOSE dijo...

hola dennis navegando por conocer algunos nuevos postulantes alcongreso di con tu pagina y la verdad esta muy interesante felicitaciones y sigue asi informando a nuestros compatriotas sobre lo bueno lo malo y lo feo de nuestro pais soy un joven desempleado pero con mucha fe en q nuestro proxima gobernante haga muy bien las cosas nuevamente felicitaciones y haber si necesitas algun apoyo como reportero mi correo es julevi2006@hotmail.com hasta pronto un abrazo

codalco dijo...

Dennis, felicitaciones por tu trabajo y dedicacion, soy Jorge Paredes desde Lima Perú, necesito urgentemente contactar contigo, entra a mi pagina: www.jorge-paredes.com alli tienes mi correo, telefono etc.
atentamente

Jorge Paredes