Los periodistas más influyentes del Perú


La enciclopedia abierta Wikipedia está siendo víctima de la indiferencia de los que más (se supone) escriben en el Perú, es decir, de los periodistas.

Pues esta novedosa e interesante iniciativa, nacida en 2001, tienen en su sección de periodistas peruanos a César Hildebrantd, Nicolás Lucar, Rosa María Palacios, Federico Salazar y Cecilia Valenzuela como los hombres de prensa de mayor influencia en el país.

Quizás estemos de acuerdo con uno o dos de ellos, pero, estoy seguro que a otros les queda grande ese apelativo de INFLUYENTES que el anónimo escritor les propinó sin mayor titubeo.

El hecho merece la atención de la gran masa de periodistas peruanos para que, de una vez, empiecen a colocar información válida en la hoy remecida Wikipedia. ¡Háganlo que la Wiki necesita información confiable!.

Ver lo que tenemos
http://es.wikipedia.org/wiki/César_Hildebrandt

Comentarios

Anónimo dijo…
remecida Wikipedia? por favor cada vez se hace mas interesante el proyecto. Faltan algunos artículos para llegar a 90 mil en la edición en español. Así que el termino "remecido" explica desconocimiento de esta gran herramienta. Si la información que encuentras en wikipedia no se ajusta a la realidad, pues tambien puedes editarlo y contribuir a crear mas conocimiento para más gente que la necesita. saludos j
DennisDavid dijo…
No sé por què te moslestaste tanto por el término. No fue mi intención. Pero que cuestionen tu credibilidad es un asunto muy grave que, sin lugar a dudas, REMECE a cualquiera...

Te envito a leer esta nota:
Sobrevivirá Wikipedia a su propio éxito?