El eslogan electoral más demagógico

Tantos son los lemas como los candidatos y tan grande es la mentira que expresan como la risa que provocan en el electorado.

Así las cosas, no queda más que organizar un concurso para galardonar a la frase más risible, demagógica, petulante o francamente estúpida.

Estás no solamente expresan el nivel intelectual de los candidatos sino también su desesperación por alcanzar la gloria congresal o, como dijo un inocente niño, el visto bueno para Vivir Gratis.

A riesgo de que me constituya en vocero y explícito difusor de propuestas tramposas, realizo esta nota convencido de que nos ayudará a clarificar quien es quién en esta maraña de propuestas electoreras.

Uno de estos eslógans es la que difunde el aspirante José LUNA, de Unidad Nacional.

"EN EL CONGRESO SÓLO COBRARÉ UN SOL"

Este es probablemente el más demagógico, el más mentiroso, etc.

Hay muchos más de este tipo que iré agregándolos en el transcurso de los días.

Comentarios

Anónimo dijo…
Acá hay otro.

El Jorge PERLACIOS dice:

"TRABAJARÉ PARA QUE TU CRESCAS"

Los chatos deben estar felices...
Maria Hierba dijo…
jajajajajaja

ay, te odio, yo iba a hacer un post parecido en mi blog, bueno es que es inevitable ponerse a pensar en lo pateticos de los eslogans ¿de verdad creen que somos tan cojudos? solo por subestimarnos ya no merecen nuestro voto.
DennisDavid dijo…
JAJAJAJA. No te detengas postealo siempre y ponle tu chispa y tu desesperación (como dices en un post tuyo 'No estoy loca no estoy loca no estoy loca sólo estoy desesperada').

Es muy interesante como te describes en tu blog. Porsiaca soy psicólogo, y es más, medio masoquista por que me resultan interesantes los que me dicen que me odian....

:).

Saludos amiga,