El uñero de Lourdes: Arturo Woodman


Ya no se recuerda el grosero gesto que hizo a opositores en un pueblo de la sierra. Desde aquel incidente, su imagen cambio, sin lugar a dudas, ahora está más cauta y más propositiva.

Sin embargo, la señorita Lourdes Flores sigue perdiendo votos y, seguramente, más de un asesor no sabe por qué, o mejor dicho, se niega a saberlo.

No quieren ver que es el señor Arturo Woodman quien, desde que se inicio la campaña, puso toda su mala reputación, al servicio de los opositores de Unidad Nacional.

¿Por que no ver esta evidencia?, ¿por que insistir en alguien tan dañino y que está poniendo en riesgo todo el proyecto de una candidata que se ha preparado desde mucho tiempo para esto?

Lourdes Flores, desde hace años, recorre el Perú llevando su propuesta de gobierno. El Evangelio y la Tierra, es una de sus obras en donde relata justamente esos viajes y su intención de llegar algún día a dirigir el destino del país.

Sin embargo, esa intención parece que quedará como es: una intención y nada más. El sueño que abrazó por mucho tiempo se está esfumando. Todo lo soñado, lo trabajado, lo gastado o invertido: tiempo, sudor, lágrimas y tantas cosas más, está a punto de desaparecer en la maraña de un capricho llamado Arturo Woodman.

Gano mucho mandando al desvío a Rafito Rey y otros amiguísimos, pero esos puntos que ganó los hubiese capitalizado muy bien si Arturo Woodman se quedaba regando las canchas de plástico que hizo en todo el país.

En fin, ella es dueña de su destino, aunque creo que Woodman se lo ha arrebatado.

Si hubieses mandado al closet a ese señor hasta yo hubiese votado por tí.

Lourdes Flores, bienvenida al gremio de perdedores.

Comentarios

cristian dijo…
Como chileno, pienso que Humala es un HIJO DE PUTA y que es increíble la cantidad de votantes que tiene en tu país. Lamentablemente, eso no ayuda a que de una vez por todas, nuestros dos paises vivan en paz de fondo y progresen en conjunto. Curiosamente, los únicos años recientes de real entendimiento político que tuvimos fue con Alberto Fujimori.
En todo caso, los chilenos tampoco elegimos muy criteriosamente, dejando ir a dos grandes candidatos como Joaquín Lavín y Sebastián Piñera por esta inútil que tenemos de presidenta.
Espero, por el bien de nuestros paises, que sea Lourdes Flores la próxima presidenta de Perú.
Con afecto, Cristián
www.cuidadoporquienvotas.blogspot.com
Alvaro dijo…
Hola, Cristian, soy peruano y bueno, veo en tu comentario una carga de bilis bien simpatica, puedo decir que, a mi punto de vista, Humala es lo que tu dices, pero discrepo con tu opinion sobre la Dra Bachelet, mujer proba y consecuente con sus ideas, ella promoverá la amistad entre ambos paises.

Saludos

Alvaro Zapatel
Alvaro dijo…
Me falto comentar lo mas imporntante, Woodman...Ese hombre es un patan, con la pinta de todo sujeto que mata por dinero y no tiene un norte definido en cuanto a valores... Lourdes no aprende, primero un sindicalista con secundaria incompleta, y ahora un hambriento de poder y dinero...los puntos que ganaste al botar al infeliz de Rey, los perdiste de nuevo con Woodman, pésimo..
DennisDavid dijo…
Cristian HUMALA es el resultado del armamentismo de Chile, del postgrado en Ciencias Militares de Bachelet y de su campaña que también lo orientó a exacerbar los odios entre estos dos pueblos. Entonces, si tu usaste una palabra que está bien escrita en tu comentario (no lo escribiré aquí), también utilizala para referirte a tu presidenta.
Yo no votaré por HUMALA ni el APRA. No quiero que mi país se vea envuelto en una carrera armamentista habiendo tanta pobreza y miseria....
cristian dijo…
No discutiré tu opinión acerca de Bachelet, que tiene un pasado terrorista (nunca se aclaró hasta qué punto integró y qué función cumplió en las filas del Frente Manuel Rodríguez, que realizó muchos atentados en los 80)y, a diferencia de lo que ve Alvaro, no tiene condiciones para su cargo, pero bueno... Pero hay algo que ustedes los peruanos debieran entender de una vez: Chile no tiene ninguna aspiración territorial en ninguna parte, está conforme con su territorio, a cualquier chileno le parecería una estupidez si Chile pretendiera expandirse más allá de lo que le corresponde en este momento, de modo que, cualquier "expansionismo chileno" es pura ciencia ficción, porque no está integrado en el subconciente de la gente ni de ningún gobierno que hayamos tenido en los ultimos años. De modo que, Chile, con o sin armas, no representa ninguna amenaza de agresión para los paises vecinos.
¿ te queda claro? Las relaciones constructivas, de ahora en adelante, y como fue en la época de Fujimori, debieran basarse en la complementación comercial y la asociación estratégica de ambos paises.
Te diré que, personalmente, soy un gran admirador del pasado incaico y preincaico del Perú, que me gustaría conocer algún día personalmente. Saludos.
PeRcY dijo…
Si pues, Lourdes carga estos lastres... ¿¿muy a su pesar??, ¿¿no parece no?? por eso yo tampoco votare por ella, aunque inicialmente habia pensado hacerlo...
Anónimo dijo…
Bien, Cristian, el problemas es que los chilenos de buena voluntad, como tú, no gobiernan. Yo conozco a muchos de tus compatriotas con los que tengo muy buena amistad y compartimos ideales de integración.
Sin embargo, no podemos negar que más del 60 de su parlamento es militarista o está en manos de los militares. Eso es el problema.