miércoles, abril 12, 2006

Elecciones 2006: para marcharse cantando. Video

Estas elecciones dejarán a la gran mayoría de peruanos, sin lugar a dudas, con una sensación de derrota. Muchos se irán otra vez a engrosar las filas de inmigrantes ilegales sin derechos y con la sola certeza de su propia incertidumbre y tristeza...



Necesitarán más que esta canción seguramente para minimizar las penas y sobre todo para labrarse un destino próspero y saludable.

Los que se quedan tendrán también la amarga tarea de desvanecer los efectos de esa sensación de no haber aprendido de la trajedia, la muerte, la inflación y la corrupción, de nuestra historia vivida, sufrida en carne propia..

Allá va, cántenlo y llorénlo talvez...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k inferioridad demuestras, no se komo llegue a tu sitio man, pero antes de opinar de algo k no vives o presencias deberias mantenerte al margen, al menos asi no chokarias kon kausas k por lo expresado no entenderas.
bendezida@gmail.com

santos dijo...

yo voy a dedicarme a ser tramitador de visas falsas, es un buen negocio... jajajaajaja

zaratustra dijo...

"Los que se quedan tendrán también la amarga tarea de desvanecer los efectos de esa sensación de no haber aprendido de la trajedia, la muerte, la inflación y la corrupción, de nuestra historia vivida, sufrida en carne propia.."

SI PUES NO APRENDEMOS..SINO OTRO SERIA EL CANTAR...
ZARITA

MAGO dijo...

Algunos elegimos quedarnos y dejar de formar parte de ese grupo de peruanos que viven de espaldas a la realidad del país. Deberíamos empezar a ver mas haya de nuestras narices. El mensaje que nos dieron nuestros compatriotas el pasado 9 de abril es claro, en un país sin oportunidades, se requiere un gobierno que centre su atención en disminuir la gran fractura social que es el más grave problema del país. Y ojo no vote ni por Humala ni por García, pero igual yo elegí quedarme aquí.