Elecciones 2006: para marcharse cantando. Video

Estas elecciones dejarán a la gran mayoría de peruanos, sin lugar a dudas, con una sensación de derrota. Muchos se irán otra vez a engrosar las filas de inmigrantes ilegales sin derechos y con la sola certeza de su propia incertidumbre y tristeza...



Necesitarán más que esta canción seguramente para minimizar las penas y sobre todo para labrarse un destino próspero y saludable.

Los que se quedan tendrán también la amarga tarea de desvanecer los efectos de esa sensación de no haber aprendido de la trajedia, la muerte, la inflación y la corrupción, de nuestra historia vivida, sufrida en carne propia..

Allá va, cántenlo y llorénlo talvez...

Comentarios

Anónimo dijo…
k inferioridad demuestras, no se komo llegue a tu sitio man, pero antes de opinar de algo k no vives o presencias deberias mantenerte al margen, al menos asi no chokarias kon kausas k por lo expresado no entenderas.
bendezida@gmail.com
zaratustra dijo…
"Los que se quedan tendrán también la amarga tarea de desvanecer los efectos de esa sensación de no haber aprendido de la trajedia, la muerte, la inflación y la corrupción, de nuestra historia vivida, sufrida en carne propia.."

SI PUES NO APRENDEMOS..SINO OTRO SERIA EL CANTAR...
ZARITA
MAGO dijo…
Algunos elegimos quedarnos y dejar de formar parte de ese grupo de peruanos que viven de espaldas a la realidad del país. Deberíamos empezar a ver mas haya de nuestras narices. El mensaje que nos dieron nuestros compatriotas el pasado 9 de abril es claro, en un país sin oportunidades, se requiere un gobierno que centre su atención en disminuir la gran fractura social que es el más grave problema del país. Y ojo no vote ni por Humala ni por García, pero igual yo elegí quedarme aquí.