sábado, agosto 26, 2006

¡Chichi, te falta algo importante!

¡Chichi!, sólo eso tienes?. Ya decía yo, de dónde tanta... mala noticia.





Una comparación que, espero, te haga sonreir; y pensar también, claro. Si te picas, pierdes.

Vean lo que tiene Chichi de sus propias teclas (Pluma).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas completamente seguro que la brujita tiene blog?

DENNISDAVID dijo...

Lo pensé varias veces. Pero si alguien toma tu nombre, tu apelativo, tu foto, tu soberbia y tu estilo de hacer leña (con razón) a los políticos y encima no dices nada ni te das por enterado, ¿No creo que sea tu psiquiatra?. Debe ser ella o alguien muy cercano a ella...

Tere dijo...

Dennis,
si no fuera por C.Valenzuela y su periodismo de investigacion, habria muchas cosas que tu no sabrias ahora. Es una periodista con mucho talento y ademas, con un gran valor de confrontar a quien sea para tener la verdad e informar al publico.

No le vayas a dejar mensajes en su celular tambien... Tu eres Dennis David o Dennis Falvy?????

Richard Torchiani dijo...

Permíteme sonreir por el comentario final de Tere

Pero tiene razón, dudo mucho que ese blog haya sido creado por Valenzuela.

Con respecto a su audacia como periodista y demás flores, discrepo con cierta satisfacción: Valenzuela no es excelente en su rubro, aunque tuvo chispazos de "juventud" (como aquel episodio en el SIN disfrazada de damita de la buena vida)

Chichi se me cayó cuando, en varias oportunidades, entrevistó a AGP y más allá de preguntas punzantes, parecía estar viendo yo una cita de un entrado-en-años profesor universitario con su alumna sobona

Espero no incomodar con esta metáfora

Saludos

Anónimo dijo...

NO hacer caso a Tere que no se atreve a salir del closet, pues es hombre y ademas feo. Sus opiniones son tan tergivesadas como su travestismo. La Valenzuela solamente tiene es bien cierto pero no es, Hildebrandt sabe eso cuando dijo que era su amante. La mona esa baila por chivilines eso es todo ya dejo de ser para solo tener y e smuy distinto ser que tener. Como la Tere que tiene huevos pero es un marica.

Tere dijo...

Encima resulta que Dennis "Falvy" es anonimo y homofobico... Pobrecito, tienes problemas con la homosexualidad y eso, dicen, es el primer signo de una homosexualidad latente. El unico argumento que tienes es la ofensa y mal hecha todavia...Te falta coherencia en las ideas y bastaaaaaaaaaaaaaaante inteligencia!!

JUANJO dijo...

Ese blog no es de Cecilia Valenzuela, la foto está bajada de internet y los artículos son columnas de CV publicados en agenciaperu.com y otros afines. ¿Para qué crearse un blog si se tiene una de las redes noticiosas más importantes en el Internet, donde publica a discreción sus propios artículos?...
Aparte. Si la señora en mención tuvo algún error fue el de no ser imparcial en la campaña electoral. Por lo demás es una excelente periodista.
Saludos.
JJGC.

El Exégeta dijo...

Soy DennisDavid. No tengo suficiente capacidad de razonamiento lógico o sentido común para no darme cuenta de que ese blog de la Chichi es espúreo.

Pregunta: ¿no ser periodista te hace más inteligente? Tu "bromita" me hace pensar lo contrario.