Viene el ODDCAST: Tu yo digital


Se veía venir algo así. Un detalle que agrega gracia y fidelidad a la personalización de sitios web y que impacta de manera notable en el visitante es, sin lugar a dudas, esta nueva herramienta llamada ODDCAST.

Con ello tu sitio personal, como tu blog, ya no son TU SITIO, sino que está mucho más cerca a ser TU MISMO: Tu yo digital, con lo cual se vuelven sutilmente más atractivos por que capturan ese aspecto humano que dejamos suspendido cuando navegamos en la red.



Pero si deseas, puedes cambiar de rostro: mostrarte como un robot, un pez, un ave, mujer u hombre: dibujado o con tus propias fotografías.



Bien, a este reciente rasgo humano incorporado a los sitios que fue la voz, ahora se suma esta secuencia de imágenes que te habla, te sigue con la vista e interactúa contigo, el cual es denominado ODDCAST.

Este novedoso y atractivo elemento está siendo utilizado por bloggers y conocidas empresas. Estás últimas, impactadas por su potencia, no desaprovechan la oportunidad de ganar más en su eterna lucha por capturar la atención y el dinero de más clientes.

Les invito a conocer más sobre el ODDCAST. Lástima que no la puedo poner en mi blog. Pues, por ahora, tiene un costo.

ODDCAST

monky mail

SPORTS ESPN

Comentarios