Estudiantes chilenas inubicadas en ICA

Actualización 4:00p.m. : Las tres chicas fueron halladas sanas y salvas en los alrededores de
la laguna Huacachina, en Ica. Ver El Comercio
.....

Carolina Merello, Cecilia Moreno y Josefa Urarte, son las estudiantes que llegaron a Lima para asistir al Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Psicología a realizar enla Univ. de San Marcos, del 22 al 25 de agosto.

Las estudiantes llegaron unos dias antes con el fin de realizar paseos turisticos por algunos lugares peruanos y, la primera de ellas fue la ciudad de ICA.

Ellas llegaron a ICA (desde Lima), una hora antes del Terremoto, y, desde entonces, no se tienen noticias de sus paradero. Un grupo de estudiantes organizadores del evento han viajado a ICA para interntar localizarlas. Sus padres también están viajando hacia esa ciudad.

Al I Congreso de Estudiantes de Psicología se han inscrito estudiantes de diversos países de sudamerica y, entre ellos, figuran más de cuatrocientos procedentes de chile. Las delegaciones están siendo recibidas por sus pares peruanos organizadores del evento y entre los 15 primeros que llegaron se encuentran las mencionadas a quienes se espera encontrarlas en las proximas horas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por favor visita este video y colócalo en tu blog… tiene información sobre donaciones en el Perú y el extranjero

http://www.youtube.com/watch?v=gzI2kq4bPP0