Huancavelica también sufre consecuencias de terremoto

La situación en Huancavelica es grave también. Castrovirreyna y Huaytará han sufrido y no tenemos forma de comunicarnos ni muchos datos de la situación.

Se ha montado un centro de emergencia en PCM con la esposa del Premier donde estamos coordinando donaciones que están saliendo vía el grupo 8 a Ica desde muy temprano, se ha conseguido muchas donaciones de empresas e instituciones públicas amigas y contactos (frazadas, víveres, agua, medicinas, ataúdes y una solución que se está implementando de IBM para darle seguimiento a varias de las actividades que estamos realizando).

Si alguien tiene algún contacto que podamos aprovechar sobretodo para conseguir alimentos no perecibles, frazadas y agua por favor pueden dar mi celular 96293272 para ver la manera de canalizarlos a las zonas afectadas.

Tenemos montada una red de emergencia instalada, pero nos basamos principalmente en los teléfonos fijos y celulares. (Texto de Enrique Saldívar PCM)

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por el recordatorio. Justamente, zonas del norte del Cuzco sufrieron algunos daños, incluso donde se realizan obras de refacción de los ductos de gas.