Impactante video y nuevo sismo se sintió en Lima

A las 9:50 de la noche del 17 de agosto, sentió un nuevo sacudón en la ciudad de Lima. Rápido e intenso, sufiente para hacerlos saltar de nuestros asientos y mirar la puerta.

El Perú se encuentra, sin lugar a dudas, en el peor momento telúrico de su historia. Ya se ha perdido la cuenta de cuantas réplicas se han sucedido.

Por otro lado, un anonimo dejó un comentario invitándome a colocar este video en mi blog. Confieso que no pude terminar de verlo. A veces, me resisto a creer que estemos viviendo esta trajedia.

Este es el video.



Depósito de donacionesCaritas

¡Vamos Perú!....

Comentarios

Anónimo dijo…
1920.- Profecía dada a Raymond Aguilera el 9 de agosto del 2007 a la 2:16 PM.

El Poder y la Fuerza es Jehová. ¡Todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que huelen, todo! Aún lo que no ven, es Jehová. El universo se está moviendo constantemente, algunas partes se están destruyendo, algunas se están creando. La gente cree que el Universo continuará por siempre, pero no es verdad, pues más allá de lo que llaman el universo está Su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo existen por siempre. El término, el título de infinito no le aplica a Dios. Es difícil para la mente humana entender tales cosas, pero es la verdad. Lo creamos todo, podemos destruirlo todo. No hay tal cosa como tiempo y espacio. Solo existe Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Muchos tienen términos y leyes humanas, leyes de la física que tienen límites, aunque digan que son ilimitados, pero tienen límites, solo que no lo saben.

No entienden los caminos de Dios, las Maneras de Dios. No hay tal cosa, como el poner a Dios en una caja, pues ninguna caja puede contener a Dios. Gente con mentes pequeñas ve cosas pequeñas. Dios está más allá de cualquier cosa que el hombre pueda comprender. Recuerden, Dios es Amor. Dios es obediencia. ¿Esta Palabra los confunde? ¿Qué Dios sea obediencia? Recuerden que la Manera de Dios es diferente de la manera del hombre. El hombre es limitado en todo lo que hace, pero Dios no puede ser detenido, no puede ser limitado. Las Maneras de Dios no pueden cambiar para que se ajusten al deseo del hombre. El hombre tiene que cambiar sus maneras para que se ajusten al deseo de Dios y eso es absoluto. Cuando Dios dice: “Ama a tu prójimo”, amen a su prójimo. Cuando Dios dice: “Ayuda a los pobres”, ayuden a los pobres. Cuando Dios dice: “Has con los demás como quisieras que hicieran contigo”. ¡Él quiere decir exactamente eso! Cuando dice amar a Dios por encima de todas las cosas, ¡Él quiere decir eso exactamente, también!

Mi Profeta Raymundo, todavía se está entrenando. No asevera que lo sabe todo, pues no lo sabe todo. Solo le digo lo que quiero decirle. El obedece lo mejor que puede y espera. ¿Qué más puede Dios pedirle a Su Gente? El tiene penas en áreas de su vida. Preocupaciones de dinero, como todos. Preocupaciones espirituales, como todos. Pero el ingrediente clave es la obediencia. No importa si lo entiende. Obedece a tu Padre y Él se encargará de cuidarte.

La gente verá en este mundo muchas cosas que nadie entenderá. Como dije, la obediencia es Santidad. ¿Cómo pueden amar a Dios, si no lo obedecen? ¿Cómo pueden decir que son Cristianos, si viven vidas mundanas? Estas son cosas sencillas que la gente no considera en su caminar. Toman versos de la Biblia, y los tuercen y le dan vueltas para probar el producto de su intelecto humano. El intelecto humano no es nada, aunque el hombre se haya puesto a si mismo en un pedestal por encima de todas las criaturas. Él es todavía mi Creación. Recuerden al Amor de Dios. Recuerden la obediencia a Dios. No intenten ser Dios. Fallarán. Hay un solo Dios, y Él está en control de todo.

Algunos creen que Él es cruel, algunos están solo esperando y mirando, otros Lo Aman. ¡Pero lo importante es que hay un Dios! Y Él lo observa todo. Obedece Sus propias Leyes. Sigue Su propio camino, Aunque la gente no comprenda los caminos de Dios. Hay un patrón para Dios, si leen la Biblia con todo su corazón, mente y alma, Dios se lo mostrará. Él abrirá sus ojos y pondrá una chispa en su espíritu que les dirá la verdad acerca de los Caminos de Dios, Las Maneras de Dios, aún los Tiempos de Dios. No traten de descifrar a Dios, porque no podrán. Solo síganlo de la mejor forma que puedan, amen a su prójimo como a sí mismos, amen a Dios con todo su corazón, mente y alma y permítanle a Dios que haga su trabajo. Ayuden a sus hermanos y hermanas lo mejor que puedan.

Recuerden, Dios está en todo, aun en lo que creen que está mal. A veces cosas malas tienen consecuencias buenas, aunque no lo vean o lo entiendan. Recuerden que Dios los Ama. Dios Ama todo, pero está el mal, ahí afuera tratando de confundir, tratando de revolver todo lo que le pertenece a Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Manténganse enfocados en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo y estarán bien. Aunque no comprendan el clima, las circunstancias, el bien y el mal que hay en su vida. Mantengan sus ojos en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo y estarán bien. Los Amo a todos. Protejo lo que es Mío. Recuerden Mis Palabras. Mis Palabras durarán por siempre, no tienen fin. La Paz sea con Ustedes, Hijos Míos. La Paz sea con Ustedes. (fin).
Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.
En un abrazo contigo y todo el pueblo Peruano.

Un beso para tu alma.

PD: Este es el mes en el que puedes ver al planeta marte del tamaño de la luna.
No dejes de mirar el cielo.

Gerardo.