¿Blogs de Wordpress Copiados?

¿Qué pasó con wordpress?. Los blogs parecen haber sido duplicados o clonados. Existe una dirección http://wordprexy.com que es el sitio duplicado de wordpress.

Por ejemplo el sitio psired.wordpress.com (original) presenta notas sobre usabilidad y psicología en la red, pero en su doble psired.wordprexy.com presenta avisos de google adsense.

Entonces mi pregunta para los especialistas, ¿es cierto esta duplicación o sólo es un juego de direcciones y dominios?. Ojalá nos puedan aclarar este gravisimo inconveniente.

Si hay duplicación de todo evidentemente se han copiado también todas las bases de datos; en ellas se encuentran las claves de acceso a los paneles de actualización de los blogs.

Por lo pronto hay que mudar todos los blogs para otros servidores. Hasta que WORDPRESS.COM, de una explicación del caso.

ExplicaciónNos informan que no se hizo ninguna copia, sino que es sólo un MIRROR, es decir, un ESPEJO. Se hizo esto para burlar el bloqueo que sufre Wordpress en Turquía.
Sea com fuere, ya nos asustaron; por que además, el espejo que hicieron distorsiona la realidad, pues aparecen anuncios de Google Adsense en blogs que originalmente no presentan.

Comentarios